Se trata de las palabras que dices en tu mente durante la lectura y es una de las principales razones por las que la gente lee lentamente y tiene problemas para mejorar su velocidad de lectura.
Las siguientes pueden ser algunas de las causas básicas de las voces negativas que suenan en nuestra cabeza y nos agotan y acosan de forma constante.
Por el contrario, si nos decimos a nosotros mismos "voy a dar lo mejor de mí en la entrevista y tengo habilidades valiosas para ofrecer", estamos generando pensamientos positivos que aumentarán nuestra autoestima y nuestras posibilidades de éxito.
Buscar el apoyo de amigos, familiares o un profesional de la salud psychological puede proporcionar una perspectiva externa valiosa sobre nuestras luchas internas. La terapia puede ofrecer estrategias personalizadas para lidiar con pensamientos negativos y construir resiliencia emocional (Yalom, 1980).
Incluye un software package de entrenamiento Agilector que permite aprender a controlar la voz interna de manera automatizada.
Pensamiento dicotómico: una versión absolutista-fatalista “si me paso una vez me pasará siempre” estos pensamientos de todo o nada levantan barreras tan difíciles de escalar como de romper.
Como vimos, a conversa interna negativa afeta muito nossas emoções e comportamento e reduz nosso bem-estar e capacidade de lidar com as demandas de nossa vida cotidiana.
Todos hablamos con nosotros mismos, al menos internamente; se calcula que diariamente tenemos 50.000 pensamientos con los que podríamos escribir una novela o construir un diálogo, y es esto último lo que hace nuestra mente.
El diáemblem interno puede ser positivo o negativo, y prestar atención a lo que te inclinas con mayor frecuencia puede ayudarte a comenzar a hacer cambios proactivos sobre cómo enfrentas los desafíos de la vida.
Siendo justos y objetivos con nosotros mismos. Es decir que podamos ver con realismo nuestros errores y aciertos sin exagerarlos.
Una vez hayamos entendido cuál es la relación entre nuestros pensamientos, emociones y comportamiento, además de valorar lo poco razonables que son, vamos a pasar a tratar de generar un pensamiento alternativo en clave positiva.
Son nuestros pensamientos los check here que desencadenan las emociones, no las situaciones, estamos acostumbrados a decir “estar aquí me hace feliz” pero esa es una creencia incorrecta, el lugar nada tiene que ver, son nuestros pensamientos que se convierten en una realidad a través del mapa de nuestro cerebro.
Estas prácticas nos permiten observar nuestros pensamientos sin identificarnos con ellos, lo que lessen el poder del juez interno y nos ayuda a vivir en el presente.
Esto quiere decir que somos nosotros mismos los que evitamos conciente o inconcientemente alcanzar nuestras mentas o el éxito y razones hay muchas, pero si queremos trabajar en el autocuidado debemos superar esas trabas.